Company activitySee all

Reviews  17



Rated 5 out of 5 stars

*Soy artista plástica y vegana”

*Soy artista plástica y pues, no tengo mucha disciplina para entrenar. Desde hace 2 años soy vegana y siempre me ha preocupado el tema de balancear mi nutrición. Entré a Longevo por esa razón pero con el pasar de los días mi coach de entrenamiento me motivó y hoy puedo decir que es la primera vez que entreno sin parar por más de un mes sin sentirme insegura por mi tipo de nutrición. Recomiendo Longevo al 100%.*

Advertisement

Our 2022 Transparency Report has landed

Take a look

Rated 4 out of 5 stars

Recomendado

Hola! Primero que nada felicitaciones por este programa, es algo nuevo para mí el sistema uno a uno. Mi nutricionista es Luisina y mi entrenador Francisco, ambos unos genios. Me escuchan, me resuelven mis dudas y en estos primeros 3 meses he logrado subir mi masa muscular y sentirme magro. Otra cosa positiva son las cápsulas de aprendizaje, me fueron útiles muchas de ellas.


Rated 5 out of 5 stars

REVIEW

He accedido al producto por recomendación de mi hermana que ya está en la plataforma desde hace 2 meses. En mi primer mes estoy encantada con Longevo por varias cosas: siento que es diferente tener mi propio nutricionista y con el entrenador hemos logrado que mis ejercicios no me hagan doler las rodillas por una lesión que padecí. Lo recomiendo sobre todo para aquella gente que ya probó dietas y planes sin resultados, porque siento que aquí el seguimiento hace la diferencia.


Rated 5 out of 5 stars

Me encanta la aplicación!!

Me encanta la aplicación, tiene todo lo que necesito para hacer el seguimiento de mi plan personalizado. Poder registrar lo que como, tanto en porciones como en calidad de alimentos, me ayuda a entender cómo están cambiando mis hábitos, además, tengo a mi nutricionista siempre en línea para mí, en caso de que necesite despejar alguna duda. Solo debo apretar un botón y ya estoy chateando con mi experto. Es lo que más me gusta y ha sido super funcional.


Rated 5 out of 5 stars

Me encanta la plataforma

Me encanta la plataforma. Todo está organizado y muy bien explicado. Además, es mucho más que rutinas de ejercicio y alimentación, con las cápsulas de aprendizaje he podido obtener un montón de información. Todos los videos me encantan, pero he puesto en práctica las lecciones sobre sueño y sí, he mejorado el descanso. Longevo es un programa completo y me está ayudando a ser y estar cada día mejor.

Advertisement

Rated 5 out of 5 stars

Longevo me dio la oportunidad de…

Longevo me dio la oportunidad de mejorar mi aspecto físico sin necesidad de morir de hambre o hacer horas infinitas de ejercicio. Mis expertos me ayudaron a crear un plan que se ajustara a mi meta de perder peso, sin descuidar la alimentación. Además, las rutinas de ejercicio son fáciles de hacer. Me encanta que puedo tener las rutinas a mi disposición y que tengo un calendario que me dice cuándo descansar o qué debo trabajar durante mi entrenamiento.


Rated 5 out of 5 stars

Me sentía absolutamente agotado

Me sentía absolutamente agotado todos los días y ese cansancio no me permitía dormir bien, entonces amanecía aún más cansado. Una vez que inicié mi programa personalizado con Longevo, me di cuenta de que el foco de mi problema era la alimentación. Mi nutricionista me enseñó a comer mejor y hasta fuimos juntos al súper por una videollamada. Jamás había comprado alimentos de esa manera. Además, mi nuevo plan de entrenamiento con la practicidad y beneficios de la plataforma puedes hacerlo en el horario que esté disponible todos los días por lo que sí tengo tiempo y no tengo excusas. Duermo mejor, despierto con más energía y eso me hace ser más productivo.


Rated 5 out of 5 stars

He tenido una excelente experiencia con…

He tenido una excelente experiencia con Longevo, he aprendido a cuidar mi alimentación y entrenamiento con los tiempos de descanso que son claves para mi.
Sin duda alguna en las 3 semanas ya veo cambios gratificantes con la asesoría y acompañamiento personalizado de los profesionales.


Rated 5 out of 5 stars

En Longevo he encontrado el balance.

Con Longevo he encontrado ese balance que tanto necesitaba. Mi excusa para ejercitarme y comer saludable ya no existe. hoy con las asesorías personalizadas y los entrenamientos de la plataforma me siento muy bien. Estoy comprometida conmigo de seguir con estos hábitos por toda mi vida.

Advertisement

Rated 5 out of 5 stars

CAMBIO DE VIDA

Tengo ya más de un mes de usar la plataforma y en tres palabras CAMBIO DE VIDA… Es la plataforma más integral que he probado y con una relación costo/beneficio genial.

Ampliamente recomendada para los que quieren combinar buen entrenamiento, alimentación y calidad de sueño.


Rated 5 out of 5 stars

Gracias a longevo encontré un equilibrio entre nutrición y ejercicio.

Conocí a longevo y mi vida cambio completamente, pues antes no tenia ese equilibrio tan importante entre una buena alimentación y ejercitarse, dos cosas que deben ir muy de la mano para logran buenos cambios. Longevo tiene expertos que me motivan y me ayudan todo el tiempo con mi proceso, la nutricionista es un amor y hace mi plan nutricional súper personalizado de acuerdo a mis gustos y requerimientos al igual que el entrenador está siempre pendiente de que esté cumpliendo con los objetivos propuestos y que los ejercicios sean de acuerdo a mi proceso y evolución.
Lo súper recomiendo pues después de haber probado tantas plataformas Longevo realmente te brinda una experiencia muy completa y personalizada. Lo mejor !!


Rated 5 out of 5 stars

Longevo me ha llevado a un nivel de equilibrio integral

Con Longevo he tenido asesoría personalizada de la mano de expertos en pilares del bienestar. Desde que empecé este camino tengo un sueño reparador ininterrumpido, mi alimentación va orientada a mis objetivos y los entrenamientos los hago desde cualquier parte, en cualquier momento. Emocionada por conocer qué sigue en base a resultados con mis nuevos hábitos.


Rated 5 out of 5 stars

Gracias a Longevo mi ansiedad por el dulce ha casi desaparecido.

Con Longevo tengo apoyo de los expertos cuando lo necesito, ellos me han guiado y recomendado como alimentarme más sanamente y ejercitarme de acuerdo a mis necesidades y estilo de vida. Desde hace tres semanas comencé con Longevo: la app es muy sencilla de usar, brinda conocimiento adicional muy interesante, tengo seguimiento y comunicación constante de dudas, consultas y muy motivadoras. Definitivamente ha cambiado positivamente mis hábitos alimenticios, duermo mucho mejor y me siento más enérgica.

Advertisement

Rated 5 out of 5 stars

Me asesora gente real y no bots. Lo recomiendo.

Hace aproximadamente dos semanas que adquirí Longevo. Me siento muy satisfecho porque tengo apoyo en mis objetivos con gente real y no con bots como en otras experiencias que tuve anteriormente. Luego las rutinas me gustan, son exigentes pero asī debe ser y no siento que sea una dieta sino algo a largo plazo, cocino lo que me gusta pero ahora tengo mucha más info y guía de los errores que cometía al comer. Lo recomiendo 100%.


Rated 5 out of 5 stars

La mejor plataforma digital de fitness y nutrición

El programa longevo cambió mi visión de cómo cuidar mi cuerpo y mi salud sin tener que colocar tantas excusas, me facilito programar mis comidas y mis entrenamientos, tengo a expertos que me motivan a diario y monitorean mi progreso, tiene todo lo que estaba buscando en un solo lugar, no hay otro programa igual.


Rated 4 out of 5 stars

Ha sido muy interesante descubrir una…

Ha sido muy interesante descubrir una plataforma que lo tiene todo, excelente equipo de nutrición y entrenamiento. Nunca antes me había sentido tan motivada, estoy todos los días construyendo un nuevo habito que quiero mantener para toda mi vida. Gracias Longevo!!


Rated 5 out of 5 stars

¡Gracias Longevo!

Longevo ha sido una excelente herramienta para mi transformación, me siento super contenta de poder recibir una asesoría super personalizada donde no fue nada difícil adaptarme al cambio, y donde comprenden y estudian cada una de mis limitaciones sin desenfocarnos del objetivo, amo como me veo y como me siento ¡Gracias al equipo Longevo!

Advertisement